Me han nominado al "Booktag under 200"




Hacía tiempo que no me nominaban para ningún tag y la verdad es que estas cosas me hacen mucha gracia.
Agradezco a Soy Maléfica que me ha nominado al "BookTag under 200" podéis ir a su blog -aquí-


Las reglas son las siguientes:

- Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
- Responder a las preguntas que el blog te haya hecho.
- Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
- Comunicar a los blogs que han sido nominados.

Y dicho esto, aquí van mis respuestas para Maléfica



¿Cuál es tu generó literario favorito? ¿Por qué?

No me puedo decantar por solo un género, me gusta la novela histórica, la policíaca, los dramas, de superación, las biografías... Pero sobretodo las novelas basadas en hechos reales y las ambientadas en Oriente Próximo.

¿Si tuvieras la oportunidad de vivir la historia de un personaje? ¿Cuál sería?


¡Víctor Frankenstein! pero la viviría con él y con Frankenstein, me parece una historia increíble y que Mary Shelley era una mujer avanzada para su época.

¡Si, me gustaría formar parte de esa historia!
¿Qué libros te llevarías a una isla desértica?


A poder ser mi ebook y tener un cargador solar y así poder leer y leer todos los libros que tengo pendientes!

Me es imposible elegir sólo un libro, quizá alguno que no haya leído aún, uno de esos gordotes! 
Pero en él tendría que haber todos los géneros del mundo, así no me aburriría y debería tener muchas, muchas páginas para no acabármelo en un santiamén!.

¿Cuál es la pareja literaria que consideras que nunca debieron terminar juntos?


Aisss no leo novela romántica, así que no sé, pero así que me acuerde y a riesgo de hacer spoiler lo pongo aquí -> Max y Katrin de La Huella de un Beso de Daniel Glattauer <- fin del posible spoiler.

¿Qué  libro siempre recomendarías a tus amigos para que lo lean?


Sin duda La Lección de August de R.J Palacios creo que el mensaje que transmite es tan importante para esta sociedad nuestra! qué haría que lo leyera todo el mundo, mayores y pequeños!.


Mis preguntas son:

¿Cuál es tu libro favorito, el que te haya pellizcado el alma y al acabarlo te haya dejado un sensación de vacío?


¿Escuchas música mientra lees? si es que si de que tipo.



¿Eres fiel a tus autores favoritos? nombra a tres.


¿Has participado alguna vez en alguna Lectura Conjunta? ¿Cuál y qué tal la experiencia? si la respuesta es negativa ¿Te gustaría participar o crear una?


Cuando entras en una librería o biblioteca ¿hacia que apartado te diriges? y ¿en qué te inspiras para elegir un libro y no otro?


Mis nominadas son:

Crónicas de Tinta y Papel 

La Estantería de Camila

Ivonne Vivier 

El Trastero de Libros

Dreams in the Paper

Comentarios